sábado, 23 de septiembre de 2017

El emisario extranjero impotente


A lo largo de mi vida me ha tocado encontrar diferentes experimentos de la naturaleza humana, con algunos he llegado a concretar historias voraces en la cama y con otros simplemente hemos llegado a concretar historias platónicas con desenlace mental en la imaginación de alguno de los dos.

Hace algun tiempo, tuve la oportunidad de compartir una historia platónica con un emisario extranjero, un emisario de paz y de política exterior, todo inicio con una muy buena amistad, con las mejores intenciones de mi parte para presentarle lindas palomitas latinas (que a el le encantan) y a partir de ahi, por alguna razón que a día de hoy no termino de entender, a mi me pareció interesante, exuberante y porque no decirlo, atractivo (aunque de guapo solo tenia los ojos).

Pasaron los dias y en alguno intento de besuqueo,  en medio de no se cuantas margaritas, se quedo ahogado lo que pudo haber sido el inicio de algo interesante, quizá hasta bonito, pero se quedo en eso, en el intento.  Aunque nunca supe si sus intenciones eran de algo conmigo o simplemente celebrar ese dia su triunfo personal un asenso en su carrera profesional, lo cierto es que pasada esa noche, dio un cambio sensacional.

Al siguiente fin de semana que le volví a ver, el estaba de un humor absolutamente oscuro, grosero y con una barba (que le hacia verse imponente) saco la artillería y me enseña las fotos de sus ex novias, acción que me pareció detestable porque básicamente me decía que solo salía con mujeres "estilo barbi", algún bicho le había picado, y pareciera que fue el bicho de la amargura, la venganza y el despecho.

Pasaron los dias, y no era claro en sus mensajes, nunca fue coherente, nunca fue sincero y fue muy poco agradecido.

Se fue de mi vida, y tuve tiempo de analizar mi relación con el, analizarme a mi, que llegue a pensar que había todo mi enamoramiento había sido producto de mi cabeza loca, la culpable de todo.  Pero luego fui atando cabos, y empece a recordar conversaciones, a ver las cosillas que pasan desapercibidas.

El, tenia las manos pequeñas y quizá otra cosa también, en alguna conversación con las copas en la cabeza y las fotos de sus ex, recuerdo como lamentaba el hecho de ser impotente y cito..."pero no les pude satisfacer. no pude"... en varias conversaciones ratificaba y necesitaba expresar lo increíble que era en la intimidad cuando estaba en sus cinco sentidos, delante de sus amigos y amigas. Con lo cual, dime de que presumes y te dire de lo que careces.

Conclusion, me parece que era un emisario extranjero impotente con manos pequeñas y con una falta de autoestima total, y para cubrir sus carencias físicas y emocionales, se curo en salud y procuro echarme la culpa a mi, en caso si en alguna loca noche, esta apasionada y exuberante mujer se le tirara encima y pasara algo y el no funcionara (es decir no se le paranoia), todo era culpa del físico, pero del mío!...como dijo Luis Miguel, cariño "Echame a mi la culpa".

En fin, si algún día lee esto, que sepas papi...tu secreto está a salvo!!!

2 comentarios:

  1. Como comparto esta delicia!!! Quiero ayudar aguadar el secreto! Hahaha

    ResponderEliminar
  2. Como comparto esta delicia!!! Quiero ayudar aguadar el secreto! Hahaha

    ResponderEliminar